Pintura salón y Dormitorio

Hola. Empezare por el dormitorio que es lo que tengo más amueblado. El cabecer, las mesillas cómodo son de color manzano y de estilo moderno con remates curvados. En las ventanas he puesto un visillo con caída color hueso y unas caídas color tostado al igual que la colcha. He mandado tapizar una calzader con una tel atipo rustica pero elegante de rayas a colores pero no demasiado definidas, en color vainilla, marrón clarito, rojo anaranjado.
Mide unos 13m2. ¿Qué color pegaría en la habitación? ¿Y las alfombras?
Respecto al salón te diré que mide inos 26m2 y tiene un mirador. Noy a amueblarlo con unos muebles de mader en lineas rectas conherrajes orientales, y son de color nogal-cerezo.
Tengo también una moldura de eescayole. Me gustaría me sugirieras color para sillones, ¿cortinas ( que estilo de cortina quedaría bien en un mirador?, y color de las aprees. Es muy luminoso
Muchísimas gracias

1 respuesta

Respuesta
Bueno en la habitación, tenemos colores fuertes, eso es lo que veo, asique lo más recomendable es que lo afinas con el color tostado de la colcha siempre y cuando sea un color bien pálido, es decir más bien claro.
Eso por lo menos en las paredes y alfombras.
Respecto al salón... estas teniendo un estilo oriental en toda la casa de por si.
Asique lo mejor para las cortinas serian esos paneles orientales, tipo esterillas ya que son puestos en cualquier parte sin perder el estilo, ya que el estilo de cortina no es muy común y eso da un buen sentido estético.
Los colores para los sillones, lo que debes hacer es identificar el color más fuerte de el espacio, y de ahí fijarte si tienes colores fuertes, trratar de suavizarlos y si no tratar de animar.
Si no volveme a conectar por aquí deciendome los colores más frecuentes, es decir el más frecuente el medio y el menos frecuente.