Halógenos en Pladur

¿Cómo puedo empotrar focos halógenos en una tabla de pladur? ¿Son demasiado grandes para el grueso de la balda y tendría que salir por arriba de ella? ¿Son focos especiales? ¿Hay algo para tapar si sale por arriba la conexión?
Gracias.
Respuesta
Si te refieres a un mueble de pladur que es lo que supongo pues me hablas de baldas,, ellas normalmente tienen 5 hasta 6 cms dependiendo de cual utilices, cms.. y hay en el mercado halógenos que son de esa medida..
Por lo general cuando se ponen focos, se construye un falso techo,, o sea colocas una placa de 13 o de 15 de pladur y en el espacio que queda empotras los focos,,
si el problema es que salen por arriba del mueble habría que hacerle un adorno en pladur que simule la moldura del mueble,,
espero haberte aclarado un poco el tema,, si aun tienes dudas escríbeme por favor
bel