¿Conoces webs en internet donde me ayuden a decorar mi casa?

Hola, estoy buscando páginas en internet que me ayuden a decorar mi casa o si sabéis de ferias, exposiciones o tiendas interesantes de muebles. Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Lo más indicado es que acudas a una tienda de decoración, suelen tener muebles y todo tipo de complementos, si disponen de un decorador profesional, no tendrás ningún problema en encontrar muebles, complementos, acabados de paredes, combinación de materiales y todo lo que tenga que ver con el acabado de tu vivienda, éstos profesionales se adaptan a tus necesidades y a tu presupuesto, seguramente te saldrá algo más caro comprar muebles en esa tienda que en otra cualquiera, tiene su lógica, tienen derecho a ganarse la vida con su profesión, de lo que no cabe duda, es que si das con un buen profesional, no te arrepentirás.
En revistas, en ferias o por internet, podrás encontrar ideas, pero nunca conseguirás la combinación de todos los elementos como haciéndolo a través de un decorador.