Decoración interior

Hola, queremos amueblar una casa moderna. El salón es rectangular, tiene dos alturas con un gran ventanal hasta el suelo a la izquierda; a la derecha, en la zona más baja, una ventana donde habíamos pensado poner la TV, los sofás,... Porque es un sitio más recogido pero entonces perdemos la vista que hay a través del gran ventanal cuando estés sentado. No sabemos que hacer. ¿Nos podéis ayudar en la colocación?

1 respuesta

Respuesta
En la zona del ventanal, de todos modos lo ideal es que me mandaras unas fotos para poder ver tu casa.
Si, nuestra idea es un ambiente muy minimalista y las paredes ya las tenemos pintadas de un blanco roto, pero donde colocarías el sofá y los pufs, en la zona del ventanal o en la parte derecha del salón y de espaldas a la pared o de cara a la zona izquierda. Como veras estoy bastante confusa con el tema de la decoración
Gracias, eres muy amable y me encantará mandártelas en cuanto pueda. Saludos,
Cuando puedas me mandas las fotos y rápidamente te podre ayudar, puedes mandarla al correo [email protected].
Lo primero que tenemos que tener en cuenta es el tipo de ambiente que queremos conseguir, apuesto por un ambiente minimalista con paredes pintadas de blanco para no peder ni un ápice de luminosidad, respecto a perder la vista del ventanal podemos intentar jugar con los sofás y no poner un 3+2 clásico y decantarnos por un 4 plazas a acompañado de varios puf, estos nos darán movilidad a la hora de poder elegir en un momento dado estar mirado el exterior, respecto al color del sofá y puf intentaremos buscar una piel blanca o en su defecto polipiel.
Podemos poner la guinda con uno o dos cuadros de grandes dimensiones con colores que estén en gama de grises, negros, plata y rojo.