¿De qué color...?

Hola! Hace unos meses me compré un piso de segundas y he realizado algunas reformas. He puesto tarima y alisado las paredes pero a la hora de la pintura no se que colores elegir. La tarima es de color grisáceo, exactamente es "Roble Thexas de Poliface", me han aconsejado colores en tonos claros, como blanco roto para el salón y el pasillo, y el resto de habitaciones en un malva muy claro... ¿sería buena idea o quedaría muy sobrio? Un saludo y gracias por adelantado! :)

1 Respuesta

Respuesta
A mi personalmente una de las combinaciones que más me gusta con ese tipo de suelo son los azules, quedan muy muy bien, y si ya lo combinas con puertas y rodapiés blanco muchísimo mejor.
La solución del malva es muy socorrrida, siempre queda bien, solo hay que buscar el tono exacto. El blanco roto te quedara genial, pero con todos los inconvenientes que tiene ese color.
Hola! Gracias por tu respuesta!... las puertas y los rodapiés son blancos, así que creo que los tonos azules me irán genial... pero me gustaría saber cuales son los inconvenientes del blanco roto. Gracias!
El blanco roto tiene ventajas e inconvenientes. Para mí una de sus mayores ventajas es que agranda espacio, no es un blanco cal como los de obra por lo que da la sensación de recién pintado.
A mi entender el blanco roto tiene también grandes inconvenientes como lo sucio que es, por lo que es incompatible con niños, animales y fiestas ;) y otra que hace que destaquen muy poco los blancos, tendrás que dar color a la habitación con cojines, telas, sillas, etc.
Los tonos azules dan mucha vida a las habitaciones, da alegría y crea espacios con una magia especial, además con puertas y rodapiés blancos dará profundidad a la habitación y ganara luz.
Pásate por nuestra página de facebook, www.facebook.com/decorandotuespacio tenemos algunos artículos e imágenes con ese tipo de combinaciones.