¿Cómo distribuyo éste salón?

Hola, estamos un poco liados con la distribución, porque aunque es un salón grande, no encontramos la mejor forma de colocar las cosas y que quede el espacio lleno pero no agobiado. El salón es rectangular, 7.40x4.50, mirando de frente tenemos:
Puerta de entrada situada a la izquierda (1.28), pared de 6.12 donde van las tomas de enchufes y antena. Frente a esta pared se sitúan una ventana abatible (1.40) a una distancia de 2.25m desde la esquina y situada a 1.17 de la otra esquina una puerta de 2 hojas de salida a la terraza (1.70m). Ahora las paredes de 4.50, justo al entrar a la izquierda pared revestida de piedra gris, pared del fondo con chimenea cuyo centro está situado a 2.15 de la pared de abajo. No sé si con esto podéis ayudarme, gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
¿Puedes hacer un plano aunque sea a mano? Es que es dificl situar las puertas tal como lo explicas, si tienes unas fotos también sirven .
Si te es más fácil puedes mandármelo por email .yo te contestare por esta página .
Mi email es:
[email protected]
Te haré una composición en 3 d.Ahora te adjunto un par de muestras de otras que he
Hecho