Color para el salón

Hola rolfo:
¿Mira he pintado mi salón de color garbanzo y quisiera que me aconsejases sobre que color comprar los sofás a mi me gusta rojo (granate) o azul tu que opinas o crees que es mejor otro color? El resto de la casa va en tono garbanzo combinado con papel pintado.
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
En principio cualquiera de los dos colores son apropiados. Con el granate te quedará más informal y moderno que con el azul, y no hay problema ya que ambos son colores bastante sufridos. Así que como ves puedes poner tranquilamente tu sofá de color granate. Otro color apto para un ambiente informal es el verde manzana o un violeta, para un ambiente más clásico un color teja.