Color colocha

Hola!
Estoy un poco agobiada, te cuento. Tengo una habitación con los muebles color cerezo con una linea negra que remarca el pantallero y las mesillas de noche.Las paredes las voy a pintar, el cabecero un gris un poco oscuro y las otras 3 gris perla.Las lámparas de las mesillas son naranjas. Estuve buscando un edredón negro y naranja y no lo encontré al final lo compre negro y gris y no se si me pega, ¿pondría 2 cojines negros y uno más pequeño naranja y la alfombra naranja.que tal esta combinación? ¿Descambio el edredón? No se estoy echa un lio.ah la lámpara del techo la quiero poner negra. Dame una idea también para las cortinas o estores o paneles chinos, no se que poner ni de que color. ¿Podían ser en blanco o crema con detalles naranjas?
Aclarame algo por favor. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Combina el cerezo con plata, negro y crema o blanco el naranja descártalo te quedara fatal
belmontemobiliario.com