Quiero colocar un estore

Hola buena tardes, mi problema es el siguiente me he puesto a realizar su instalación en el techo y me encuentro que ela brca del taladro solo entra unos cm, con lo cual no me tiene suficiente para poder fijar dicho rail del estore, me encuentro al mirar hacia el interior del agujero y se ve como un color plaetado que debe ser una viga de hierro u acero ni idea, ¿lo qué si se que es todo el largo del ventanal por la cantidad de taladros realiazos por cambiar de sitio por si acaso encontrase un sitio donde poder fijarlo.mi pregunta es que puedo? ¿Y cómo? ¿Hacer para poder fijarlo con seguridad por el tema de que la pequeña no se agarre y se lo tire encima?
Gracias saludos:

1 respuesta

Respuesta
1
O se ha encontrado con una barra del armado de una viga de hormigón armado o con un perfil de acero. En todo caso las soluciones serán o cambiar la posición donde colocar la fijación o hacer esta con una resina epoxídica que le de suficiente sujeción.
Si creo más bien que es un perfil de acero por el color brillante como de metal, ademas me dices cambiar la la intentar ya lo he intentado a todo el el largo del ventanal taladrando a cada cm je je así que lo tapare muy con tapa juntas o aguaplast muy bien para disimular la escabellina, y como me comentas la otra opción con una resina epoxidica que es no lo he oído jamas perdón por mi desconocimeinto, podría explicarme algo más .gracias
Si puede probar a taladrar unos 3cm por encima (no al lado) quizá se libre del perfil (o de la barra) en función del tipo de este, y pueda usar la fijación originalmente prevista.
Los adhesivos epoxídicos normalmente son bicomponentes, se mezclan y se aplican en capa fina. Son muy resistentes y tienen una cierta capacidad para rellenar huecos. En cualquier establecimiento de materiales de construcción, ferretería e incluso tiendas de bricolaje podrá encontrar varios.
Muchas gracias por su ayuda me fue genial ya en la, manaña ya fui la compre ya esta en secado y espero que sea definitivo muchísimas gracias por sus aclaraciones.
Reciba un cordial saludos:

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas