Decorar cocina

Hola, vamos a decorar la cocina y tenemos muchas dudas sobre que color elegir en los muebles. El suelo de la cocina es de gres liso color marrón chocolate y el alicatado de las paredes es blanco con cenefa metálica. Hemos elegido una cocina de estilo moderno sin tiradores pero tenemos serias dudas en cuanto a los colores. Nos gustaría que nos quedara una cocina luminosa pero huímos de las cocinas totalmente blancas. ¿Qué nos aconsejas? Muchas Gracias

1 Respuesta

Respuesta
-1
En acabados de armarios para cocina, hay infinidad de maticews en colores, a mi personalmente me gustan que se vean bien marcadas las lineas de la madera, huyendo de los lacados.
Mira los acabados en zebrano, o roble americano, puedes dar un toque original con la encimera en tono marfil o aluminio.