¿De qué color pinto el mueble del pasillo?

El pasillo va desde la entrada hacia el fondo, y a lo largo se van distribuyendo las habitaciones, cocina y comedor. Es largo (casi 8 metros) pero no es recto del todo a mitad se desplaza a la derecha, encontrando una pared frontal de un metro más o menos.
Según se entra a la derecha hemos construido un mueble con baldas de escayola (unos 3 metros).
¿Qué colores puedo combinar que constrasten bien?, en la pared frontal que desplaza el pasillo a la derecha quería hacer como un mural, haciéndolo resaltar con algún color.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Puede dejar todo en un mismo color y destacar los estantes en otro, por ejemplo le puede funcionar una combinación entre gris marengo y blanco.