Decoración dormitorio

Hola, me gustaría me aconsejara sobre el color de estores y cortinas del dormitorio principal, la
Las paredes esta en amarillo(el nº 5 empezando por arriba) la funda nórdica es la de la foto, gracias saludos

1 Respuesta

Respuesta
Yo pondría el color naranja de los cojines cuadrados, como color dominante, esto dará claridad y alegría a la habitación. Si quieres algo más serio utiliza los colores marrones del nórdico, dominante el más claro y detalles con el más oscuro.
Hola, gracias por contestar tan rapido,, no le entiendo bien, me podría conretar un poquito, ¿estores qué color? ¿Cortina? Los cojines yo los veo rojos, pero en últimos caso es opcional, los pondría en el color que mejor me fuera gracias saludos
Los estores y cortinas de color naranja, quedará más moderno, y si quieres algo más clásico utiliza los marrones, si dices que los cojines son rojos no te recomiendo que lo pongas rojo quedaría demasiado fuerte de tono y oscurecería demasiado la habitación si estos son muy gruesos, también puedes encontrar telas de cortinas con colores mezclados, entonces si puedes utilizar los colores rojo y naranja a la vez.