Pared de salón pintada o empapelada

Buenos días
He amueblado el salón con muebles modernos de lineas sencillas en color nogal, el sofá y las sillas de piel negras y la librería lacada en blanco, quiero darle un poco de vida y como el color rojo me gusta mucho pensaba pintar una pared de la zona del comedor en rojo vino o empapelarla, completaría la decoración con una alfombra de dibujos rojos tipo kilim.
El resto de las paredes son de color vainilla clarito.
Gracias por la ayuda

1 Respuesta

Respuesta
Yo te aconsejaría que la pintaras, el rojo vino es perfecto .
La alfombra en rojo y negro .
Es una idea excelente, me encanta la alfombra que has subido es un diseño moderno que coincide con el estilo de mis muebles ¿dónde puedo encontrarla?
Gracias
Alfombra daysi de izideal
Te adjunto otra porque esta me parece que no esta en estoc
entra en :webalfombra .es