¿De qué color pinto el salón?

Hola. Quiero pintar el salón- comedor, que actualmente es amarillo, de otro color. Tengo los muebles en peral, el sofá en naranja tostado y el suelo es de gres también en tonos anaranjados. También tengo dos sillones en color arena y una alfombra heredada de color granate oscuro. Me gustaría una pared (la del mueble) en un color y el resto en otro y no tengo ni idea de qué colores escoger. Además la parte del comedor no tiene demasiada luz.
¿Por favor, podríais recomendarme alguna combinación que quede bien?
{"lat":40.178873314347,"lng":-3.779296875}

1 Respuesta

Respuesta
Si el comedor no tiene luz, lo mejor son colores claros.
Puedes pintar todas las paredes en color blanco porque dará luminosidad y la pared del mueble en gris perla. Con esta combinación tu ambiente resultará luminoso.
;)