Como decorar un baño todo blanco.

Hola de nuevo. Tengo un baño heredado con azulejos, pintura y muebles todo blanco. Hemos oído de todo respecto de la pintura de azulejos y francamente no sabemos que hacer. Por ahora no queremos quitar los azulejos si hay alguna opción más económica. ¿Cómo podemos darle alegría fácilmente? (Muebles de madera, pegatinas de esas que se pegan en los azulejos, cuadros...) Gracias de antemano.

1 respuesta

Respuesta
No pintes los azulejos, porque no van a quedar bien, a demás a la larga te va a gustar cada vez menos.
Existen hojas de vinilo (papel como de plástico adhesivo) que te van a quedar mejor. Este tipo de papel, se adhiere a la pared y de deja la huella del azulejo. Ahora hay una gran variedad de modelos, los tienes lisos y con dibujos, se compran en las tiendas de papeles pintados y también los puedes adquirir en grandes superficies de bricolaje. Luego ya está tu gusto a la hora de decorarlo, puedes utilizar espejos, para agrandar el espacios y creas efectos ópticos, etc.