Color pintura salón

Mi salón tiene tiene una superficie aproximada de unos 25 m cuadrados. Ahora está pintado de un color salmón claro, y me gustaría darle un "aire" diferente. La tapicería de sillas y sofá predomina el color rojo y los muebles son de color sapeli.
¿Qué color le iría bien para cambiar? Que no sea muy atrevido ya que nuestra edad supera los 60 años ya. Grs.

1 Respuesta

Respuesta
Un color que le quedaría bien es el ocre tirando a clarito.
La combinación del ocre con el rojo te quedará bien. Además ese color destacará la madera.
;)