Convertir habitación en salón

Te mando esta pregunta a ver si me puedes ayudar.
Tengo un piso de un dormitorio y un salón, como estoy esperando un bebé, se nos había ocurrido cambiar el dormitorio al salón para hacer dos zonas separadas una en plan infantil y otra para nosotros sin tener que hacer obra y separarlos con algo visual como cortinas o biombos o algo así. El problema viene a la hora de hacer la salita en el dormitorio, sabemos que es pequeña y que va a reducir nuestro espacio, pero sobre todo no sabemos como poner los muebles, en principio habíamos pensado en sofá, mueble para tv, mesa auxiliar de centro y algún mueble más grande tipo cómoda.
La habitación mide 2,60 x 3,60, en una pared pequeña hay una ventana y la puerta está situada en una pared larga en el extremo opuesto de la ventana. Hay un radiador pegado a la ventana que se podría cambiar de sitio.
Respuesta
No lo visualizo muy bien, pero si lo que quieres es ahorrate hacer un obron, el pavés podría crear dos espacios y es luminoso. Sería subir un murito y no creo que por eso te cobren mucho.
Si quieres te puedo dar un contacto que trabaja bien y barato.
Espero tu respueseta, un saludo, y perdón por la tardanza he estado sin ordenador