Reforma cocina

Hola.
Estoy pensando en reformar la cocina, pero mi intención, no es poner ningún tipo de electrodoméstico, sino que me instalen lo que es el mobiliario, así como la campana, y la encimera, y que me dejen los huecos, para poner los electrodomésticos, ya que no quiero pagar un sobreprecio por ellos.
Por otra parte la cocina, ya que los enganches de luz, y de agua. No se si es mejor dirigirme a una comercial de cocinas, o dirigirme a ikea, o a otras grandes superficies, y comprarla, y adaptarla.
Que opinión os mereces, y como lo habéis hecho vosotros.? ¿
1

1 Respuesta

1.675 pts. 10 años trabajando y asesorando a empresas de...
Mi consejo es que te dirijas a algún sitio que puedan orientarte en lo que más te guste. Cuando compras una cocina, no tienes porque comprarte también los electrodomésticos, los huecos de estos se respetan para que tu pongas lo que más te interese y ya está.
También es este caso, te solucionaran lo de los enganches de luz y agua, ya que la misma tienda te puede instalar el fregadero y la campana.
Si deseas que te dé alguna dirección con precios económicos, pero con grandes acabados, no dudes en decirme de donde eres y te pondré en contacto con quien pueda solucionarte todo esto al mejor precio.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas