Hola. Necesito ayuda para combinar los colores.

Hola. Necesito un poco de ayuda para elegir las puertas, tarima, rodapié y color de las paredes del salón de mi casa ya que la estoy reformando. Lo único por lo que estoy condicionado es porque ya tengo los muebles en color cerezo rojizo estilo moderno y no me da el presupuesto para cambiarlos. Me gustaría que me dijerais qué combinación es la más adecuada y qué os parece nuestra idea de poner las puertas lacadas en blanco con el rodapié blanco alto y la tarima en color wengé oscuro porque a lo mejor es una locura que quedaría horrible y no queremos arriesgar. Lo menos arriesgado creemos que sería poner las puertas en cerezo con el rodapié igual pero tememos que quede un poco soso y no sabemos en este caso cómo poner la tarima. Un dilema. Por favor, ayuda. Un saludo y gracias por anticipado. Por cierto, también voy a cambiar las puertas de los armarios de toda la casa.

1 Respuesta

Respuesta
-1
Haz una foto de tu salón, descárgala en www.jotun.es y haz todas las probatinas decolor que quieras, tiene una paleta de más de mil
Te agradezco la indicación. Lo intentaré sin duda. Pero me pregunto si con los datos sobre mi casa que he aportado no puedes decirme si nuestra idea te parece buena o no u otras que a ti te podrían parecer adecuadas. Gracias en cualquier caso.
En principio me parece que tanto las puertas como el rodapié blancos van a ser muy difíciles de mantener y que quizá no sea muy bi¡Buena idea, así que puedes hacer la foto y ponerlos en blanco y ves como te queda