Colores para el dormitorio y salón

Buenas tardes:
Tengo que pintar el dormitorio y el salón, en ambos tengo muebles color ceniza con toques negros. Me gustaría que alguien me asesorara que colores le pueden ir bien a las pares.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Veamos...
Tanto el color ceniza como el negro, admiten una gran variedad de colores.
Puedes seguir jugando con tonos grises, distintas escalas, mezclando también con blanco.
Otra opción seria el típico blanco, y darle alguna pincelada en gris perla.
Puedes usar el color morado ( En muchas variedades distintas... berenjena, lila,... etc )
También puedes usar desde el rojo hasta el verde pistacho.
Para darte una opinión más acertada, comentame un poquito, que tipo de suelo tienes, y color... Si tiene mucha luz.. poca...
Y sobre todo, ¿Cómo quieres que sea tu casa? ¿Divertida? ¿Minimalista? ¿Cálida..?
Gracias por la respuesta.
Los suelos son de parqué de color claro, creo que es haya. Tiene bastante iluminación y el dormitorio tiene armario empotrado con las puertas del color del parqué.
Estaba buscando algo alegre, que no fuera muy apagado al llevar los muebles oscuros.
Un saludo
Pues como te puse anteriormente, utiliza colores alegres.
Al ser parqué en color claro, puedes compaginarlo con verdes, morados, rosas... je je
Mi consejo para el dormitorio, yo usaría un verde pistacho. Te comentó... pintaría 2 paredes blancas las paralelas a la cama, pintaría la pared del cabecero en verde pistacho y la pared que falta en gris perla.
Después utilizaría decoros en verdes, platas y negros.
Otra opción seria color berenjena, en vez de pistacho.
¿Qué te parece?
O puedes pintar con esos colores el dormitorio, y en berenjena para el salón.
Te quedará moderno, a la vez de una casa acogedora.