Color para las paredes de mi casa que compagine con los muebles

Tengo la pared de mi casa toda pintada de blanco y la decoración muebles, cortinas, lámparas... En rojo wenwe y cromado que color le vendría bien aparte del blanco me gusta el verde pistacho (alguna pared) pero no se si le vendrá bien a esos colores
Respuesta
Te diría que depende...
¿Los muebles son wengue? ¿Qué es lo que tienes en rojo y en cromado?
Situame un poco y te oriento .
Saludos! :D
Pues por ejemplo las cortinas son marrones y rojas elmuebles es wenwe y encima tiene un cristal rojo las lámparas son cromadas y las tulipas rojas pensaras que mucho rojo verdad bueno también tengo una pared de piedra que es gris la verdad es que todo muy frio
La verdad es que acertaste en la combinación de colores.
Te iba a decir que pintases una pared en gris, pero ya me comentas que ya lo tienes! Ejeje.
Con respecto al pistacho...
Rojo y pistacho... No quedan bien.
Juntos te iba a quedar un cuadro .
Ese es mi veredicto.