Elegir color pintura

Buenas tardes,
Mi dormitorio principal es alargado y tiene unos 19 m2 con zona diferenciada para vestidor (puertas tipo japonés wengue con cristal lacado blanco) y quiero cambiar y pintar las paredes.
Los muebles son wengue, en cuanto a cortinas tengo estores en color y las caídas son estampadas en tonos piedra(esa especie de beige tirando a gris o vicecersa) y dorado. Tengo algunos objetos de decoración en tonos beige y dorado.
¿Qué colores me recomiendarían para las paredes?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Si el mobiliario merece ser destacado quizá una buena opción sería optar por tonos beige/dorado; quizá incluso poniendo un vinilo texturado en lugar de pintar. Esto le daría un ambiente bastante cálido y unitario (aunque el vidrio blanco del vestidor me inquieta un poco en ese conjunto)
Si por el contrario quiere equilibrar mobiliario, y elementos de decoración, podría irse a una pintura lisa en tonos claros en la gama de los azules o primeros violetas.