Color de muebles

Tengo mi apartamento, todo él, pintado de color vainilla, muebles de pladur también color vainilla-marfil con puertas y cajones de un color cerezo (color medio), un mueble esquinero y mueble de baño y rodapiés de toda la vivienda color también tirando al mismo que los cajones, aunque con un poquito de diferencia, la cocina americana ya es un poco más clara y el suelo de todo el apartamento es de un parqué color roble. El caso es que tengo un aparador en la sala y una cajonera en la habitación que son de madera pero tonos distintos. En definitiva tengo tal cantidad de distintas maderas que estaba pensando en cambiar tanto el aparador como la cómoda de la habitación por muebles de pino (de esos que venden por internet) en crudo y pintarlos de un color exacto a la madera (ya que la pintura me la hicieron en maquina y la pueden hacer igual para pintar muebles), ¿quedaría bien?, es que no encuentro muebles de este color que sean "cuadrados", modernos o contemporáneos, todos son románticos o luis xv...¿sabéis si la calidad de estos muebles es buena?. Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
La calidad del mueble no tiene porque ser mala, lo único que pintarlos es una historia, no soy muy partidaria de pintar la madera, porque siempre queda marca de la brocha, por muy bien que se haga siempre alguna sale, aunque si he pintado puertas de armarios y también panelados.
Hazlo pero cuidado y paciencia para que quede bien!
¿Y crees que quedaría bien pintar muebles del mismo color que la pared?
Si lo haces igual que los que ya tienes, no tiene porque quedar mal, pintalos vainilla y cerezo