Decoración paredes

Hola,
me gustaría pintar el salón pero no sé que colores utilizar, había pensado en un naranja...
El salón es rectangular, la puerta se encuentra justo en una esquina izquierda y a mano derecha tiene un ventanal muy grande.
Y para la habitación esta en un marrón tierra. ¿Lo modifico?
Espero vuestros consejos para pintarlo.
Gracias
Respuesta
¿De qué color es tu suelo? ¿Y los muebles? ¿Y las puertas?
El suelo es marrón claro, las puertas blanca, el sofá en beige y wengue y la mesa del salón wengue...
Muchas gracias
Para la combinaciones de colores ( sofá, mesa, etc ) un naranja te quedará perfecto, pero si tienes buena iluminación.
Me refiero a que sea soleado, porque sino se te hará muy remarcado y te "apagará" mucho, el salón.
Si tu salón es oscuro, yo optaría por un color marfil, o un beige arena, y para darle más armonía pondría unos vinilos en wengue... eso ya es opcional.
Espero que te haya podido ayudar, cualquier otra cosa, aquí estoy.