Color mogno y cherry en ropero y escritorio

Recurro a uds para saber que color puedo pintar una pared de mi dormitorio y realizar la combinación de los colores del titulo, mogno para el ropero y cherry el escritorio teniendo en cuenta que este es un escritorio esquinero. He notado que estos son similares en la tonalidad pero no tan parecidos y estaba pensando en pintar la pared de negro y luego agregarle detalles decorativos pero no se de que color.

1 Respuesta

Respuesta
Veamos... Según me dices quieres un color para la pared..
¿El resto de paredes de que color son?
¿Los demás muebles son también cherry y mogno?
¿Es una habitación con mucha luz? ¿Y de que color es el suelo?
Me ayudaría mucho saber esos datos.
Quiero un color para una sola pared... Mi cuarto pose una sola ventana que ocupa el largo de la pared más chica, 1.90m y la otra pared más grande mide de 3 a 4 metros, no la medí bien.
Las paredes son blancas y el piso es de una cerámica beige, los únicos muebles de la habitación son los ya nombrados y la cama que también es de color mogno yo
__ a__  asi seria la habitacion, en la parte A esta la ventana, entre las esquinas a,c se
|        |  encuentra el escritorio, esquina a,d esta el ropero o armario y en las esquinas d,b
|c    d | la cama, yo estaba pensando en pintar la pared C de color negro como para dar
|        | elegancia a la habitacion pero estoy en duda y por eso recurro a uds,
|__b_|
            Mejor planteo de la habitación no creo que haya así que desde ya muchas gracias por el interés y toda opinión-opción sera bienvenida
La opción del negro... es muy arriesgada, puesto que "el día de mañana" si quisieras cambiarla... te costaría un montón ! Je je.
Te quedaría bien en negro, aunque pondría un vinilo o adhesivo en esa pared, en tonos beiges para que no se te haga "sosa", tan oscura.
O bien la pintaría en beige, o si bien quieres darle un toque de elegancia, puedes pintarla en turquesa, que también te quedaría precioso.
En estos días se me ocurrió armar paneles de tela con marco de madera como alternativa a la pintura ya que es muy arriesgado como tu bien dijiste.
Estuve pensando en armar un marco de madera con relación 16 a 10 y "tapizarlos" con tela de fieltro negra que es como la pana y colgarlos como si fuera un cuadro. Creo que es una muy buena opción y más económica. Si quieres llegado el momento te envío fotos de como quedo la habitación finalizada.
Muchas gracias por tu ayuda!
Me encanta tu idea! Me gusta mucho la innovación.
Estaría encantada de ver como quedó.
Lucesdisco por favor, cierra la pregunta y puntúa. Gracias
:)
Si necesitas cualquier cosa, no dudes en preguntarme .