Color del suelo

Hola, estoy muy indecisa con el color que voy a poner en el suelo. La casa la voy a poner en estilo moderno, las habitaciones tienen al menos una ventana y no son grsndes. A mi me gustan los tonos grises, pero pienso que el espacio se me va a ver educiso, por lo que hemos optado por la cerámica imitando madera, ¿pero no se que color poner, claro, muy marrón? No se. Necesito ayuda y urgente y si me sugieren en tono madera decirme algún nombre, como pino, roble, no se algo así. Muchas gracias por ayudarme

1 Respuesta

Respuesta
Mi consejo es poner un color cereza o poner colores claro ya que si las habitaciones son pequeñas y pones un suelo oscuro hará que la habitación parezca más pequeña aún.