Como combianar sofas?

Hola!
Tengo el comedor pintado de naranja y crema clarito, los muebles de un color como cerezo envejecito (color raro) y el sofá de tela color beig.
Yo quería comprar otro sofá i la pared donde va a ir está de color crema clarito, mi pregunta es:
¿Intento mirar si encuentro el mismo modelo y color que el que tengo?
¿Miro modelos diferentes? ¿Pero en el mismo color o diferente?
No se qué hacer!
Espero tu respuesta. Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Lo mejo0r es poner un sofá igual, para no crear demasiados contrastes. Ya tines las paredes en 2 colores. No pongas 2 sofás diferentes o va a parecer un colorín.
Además el color crema te va a dar un ambiente cálido. Te quedará muy bien. No lo dudes.
;)