Espejo baño

Mi casa estará decorada estilo más o menos rustico
Para el cuarto de baño ¿Cuál es la tendencia actual a la hora de colocar los espejos empotrados o tipo cuadro colgado en la pared?
Gracias, un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Si el estilo es rústico, yo ondría un espejo enmarcado en madera oscura, pero hoy en día se lleva mucho los espejos dorados. El empotrado te condiciona a que siempre sea igual de tamaño porque te dejan el hueco hecho en la pared.
Perosi tu opción es empotrado lo que queda bonito es utilizar piezs pequeñas envejecidas de cerámica o con motivos geométricos, mira esta página en la colección soria y colonial www.gresdevalls.es .
De todas formas la mezcla de estilos se pueden hacer, si pones un espejo de diseño en un ambiente rústico no tiene por qué quedar mal.