Combinación de sofás

Hola.
Tengo un sofá de piel de tres plazas color marrón oscuro. Y me gustaría que me aconsejaras si combina bien con un sofá de tela y que color sería el más adecuado. Las paredes del salón son color crema claro y los muebles madera envejecida de ikea.
Un saludo y gracias.
Respuesta
Para combinarlo tienes varias opciones.
Una más clásica que sería el rojo sangre o granate.
Otra más actual que es el verde musgo.
;)
Hola. Que tal quedaría un sofá con la estructura tapizada en polipiel marrón y el resto en naranja.
También quería que me aconsejaras sobre un tipo de tela que se llama rustica. Si realmente es antimanchas ya que tenemos una niña de 2 años y es posible que pinte el sofá con bolígrafo.
Un saludo.
Un saludo y gracias
. No te aconsejo una sofá de 2 colores. Se ve de baratillo y ya hace tiempo que ha pasado esta moda.
La tela Rustica es de calidad media, no es de las mejores, pero da buen resultado. Lleva un tratamiento antimanchas. Es ideal para niños y animales domésticos. Tiene un tacto de microfibra o piel de melocotón.
;)