Combinar color de los muebles con el de las paredes

Hola,
los muebles de mi dormitorio son de mimbre y la cómoda es de roble, voy a pintar la habitación, que actualmente es blanca, y mi idea es pintar la pared del cabezal de color chocolate, y el resto de un tostado clarito. El problema es que me tengo que comprar un armario y al tener ya dos tonos de madera no sé que elegir. Los que encuentro de madera son de otros tonos, así que no sé si en vez de añadir un tercer tipo de madera de un color similar pero no igual, poner el armario de un color completamente distinto, como blanco o wengé. ¿Qué me recomiendas? Por precio el armario que más se ajusta es el blanco.
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Añadir otra madera es un error. Lo mejor es una laca. En tu caso has elegido bien: laca blanca. Combianará bien con el mimbre y el roble y con las paredes. Además si un día cambias la cómoda, el armario seguirá quedando bien.
;)