Dormitorios

Hola, primero muchas gracias por atenderme. El caso es que he comprado un piso de 4 dormitorios y me gustaría transformarlo en 3 dormitorios lo más amplios posibles y que el principal contase, a ser posible, con dos armarios.
El plano original y las medidas son:
Las paredes son de pladur, el suelo de tarima flotante y los armarios empotrados. Esta es una foto del dormitorio principal: fotoDormitoriomatrimonioprorax
Yo he pensado mucho y se me han ocurrido las siguientes opciones: y . Pero desearía que me orientase, es decir, en su opinión cuál de ellas es mejor o incluso si existe otro modo más sencillo para conseguir mi objetivo.
Si desea enviarme algún documento puede hacerlo a: [email protected]
Muchas gracias!

1 respuesta

Respuesta
La opcion2_lin.jpg no la puedo ver. Súbela de nuevo para poderla ver.
Perdón, no he subido bien la foto del dormitorio principal:
Un saludo
Hola, disculpa por el error. He vuelto a subir la foto.
Te indico dos fotos más donde esta marcado en discontinuo por donde irían los tabiques originales por si te sirve de ayuda.
[/url][url=http://eledia.webcindario.com/dorm_opcion1_lin.jpg]Opci%C3%B3n 1
Opción 2
Como se puede apreciar en la opción 2 habría que hacer más modificaciones en los tabiques.
Un saludo
Me dice que la página no existe.
¿Puedes enviar los links de nuevo?
Espero
Pues no entiendo que pasa con las fotos, las compruebo en cuanto las subo. Disculpa el trastorno.
El plano original y las medidas son: ORIGINAL
Se me han ocurrido las siguientes opciones: OPCION_1 y OPCION_2 .
Gracias por la paciencia. Un saludo
Me gustaría más una 3a opción: a partir de la opción 2, en vez de poner el sofá, poner el armario.
En la parte del antiguo armario puedes poner un gran espejo y una banqueta delante. Te quedará más ligero.
La verdad es que sería genial hacerlo así pero el armario taparía media ventana, ese es el motivo por el que he puesto el sofá en ese hueco.
¿Sería posible desplazar los armarios hacia la habitación pequeña?
Sí, seria posible desplazarlos hacia la habitación pequeña pero entonces el espacio que había ganado para esa habitación pequeña lo perdería y volveríamos a tener una habitación pequeña.
La verdad es que es un asunto complejo.
Pues la mejor opción es la del sofá