Casa de campo

Hola otra vez. He adquirido una casa de campo de dos alturas y no tiene tabiques. La parte de arriba tiene bastante luz y está pintada de blanco pero la de abajo es muy oscura, las paredes son de piedra y el suelo es casi negro. Los muebles son antiguos y quisiera que me aconsejaras sobre los colores que puedo poner en la tapicería de los sofás, colcha de la cama, cortinas, etc. Para que quede bonito y luminoso (sobre todo la planta baja). Gracias anticipadas y un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Este tipo de casa es para que la crees con mucho caricho y por la descripción que me estás contando te tiene que quedar más luminosa acogedora.
Una buena alternativa es la utilización de la iluminación con lámparas incadescentes, es decir que la temperatura de color sea amarilla. Aquí tendrás que escoger luminarias de mesa, de pie que dan mucho juego y jugar mucho con la luz y las sombras. Sobre las telas te recomiendo que vayas por tonos pasteles, es decir colores mezclados con mucho blanco. Una buena combinación sería por ejemplo un burdeos que es un color oscuro, mezclado con blanco para darle ese cariño del que antes te comentaba. Esto es un ejemplo para que te hagas una idea. Te recomiendo que juegues también con las formas de las telas, es decir con los motivos, verticales, lisos, etc.
Un saludo
Si quieres puedes visitar mi página web: www.arquitecturadeinterior.com
Francisco Silván.