Cenefa cocina

Buenas tardes, lo primero gracias por atender mi consulta. Mi amiga quiere cambiar la cenefa de la cocina, tiene motivos de frutas, y quería poner algo distinto, como cuadrados o algo similar. La quiere taparla con cenefa adhesiva, me puedes decir algún sitio en Madrid (que sean chulas) ¿Dónde encontrarlas?. Hemos mirado en Leroy Merlin, pero no hemos encontrado ninguna, bien por tamaño (tiene que ser de 5 cm); porque no son adhesivas o porque los modelos no le gustaban. Espero tu respuesta.

3 Respuestas

Respuesta
Es raro, pues precisamente cuando quiero comprar cenefas adhesivas voy a Leroy Merlín, ¿has mirado en varios?, también tienen muy bonitas en Bricor.
Una tienda dónde compro bastante es Pinturas La Unión, que está en el Bº de la Concepción, creo que es la C/ del Canal de Mozambique, una calle muy pequeña.
Espero que lo encuentres, saludos.
No dejes de visitar www.decoratrucos.es
Respuesta
Disculpa el retraso.
Puedes buscar en Decorboom, la central se encuentra en la calle Fuencarral nº 55 y tienen lo último en tendencias de decoración con cenefas, papeles, etc.
http://www.decorboom.es/
Respuesta
Mirad por internet, es muy difícil saber qué cenefas tendrán en cada tienda, ni en Madrid ni en ninguna parte, sobre todo si tu amiga busca una cenefa con una medida específica.