Colores para el salón

Hola, tengo un salón de 29 m2, acabamos de forrar la chimenea con una piedra en tonos beig y gris clarito ( solo la embocadura) . Tiene forma rectangular, con dos ventanas de 3 metros de ancho cada una en paredes contiguas. Dos sofás uno chocolate y otro beige, mesa de comedor marrón oscuro y unas librerías de color hueso. Necesitasmos orientación sobre los colores para paredes y techo. Gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Como tienen muchos colores en el mobiliario yo utilizaría 1 solo color para la paredes o 2 colores que solo cambien en el tono del color, para que en conjunto con los colores de tu mobiliario se vea con armonía. Utilizaría el color Salmón que sea claro, en caso de utilizar 2 colores usaría un color salmón claro y uno un poco más oscuro para resaltar algo especifico en tu salón . Puede ser la pared de la chimenea, la pared donde coloques los sofás o las librerías color hueso!. Recuerda no usar un color muy oscuro para que el ambiente no pierda luminosidad.
Ante todo gracias por su repuesta e interés. No obstante quiero aclararle algún detalle sobre la pregunta, el color del sofá no es beige sino crudo, tengo cortinas también crudo y la mesa del comedor es muy oscura prácticamente igual al sofá chocolate. No nos gusta el color salmón, habíamos pensado en otros colores como el visón o el blanco roto. Y una ultima cosa, ¿el techo de qué color lo podríamos poner?. Gracias por su paciencia.
Pueden utilizar un color crema para las paredes y el techo o Color blanco en el techo.

Pueden utilizar el color visón en la pared detrás del sofá color curdo para que resalte el sofá.
Les paso una imagen para que vean el color crema que creo podrían usar!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas