Puertas urge

Otra vez. Te hice una pregunta sobre escayola del baño y demás. Ahora mi problema son las puertas... Uff que lío tengo. Lo que pasa es que voy a tener todas las puertas en un solo pasillo. Es decir que al entrar al piso tengo un pasillo donde a mano derecha tengo 2 puertas, a mano izquierda otras 2 más la de enfrente que separaría esas habitaciones y baños con el resto de la casa. Y no sé que puerta escoger... He visto tanntas... Y tantos modelos... Me gusta mxo el estilo moderno, algo que rompa... Y es que me gustan las oscuras pero al tenerlas todas juntas en un pasillo estrecho pues da mucha oscuridad.. La ultima que he visto son unas modelo zebrano.. Pero no estoy yo muy cnvencida.. He estado viendo modelos de puertas castalla, uniarte o artevi... Y no se no veo ninguna que diga ESTA. Mi suelo va ser muy claro casi blanco con unas vetados muy disimulados en azulado... Si me puedes orientar un poco.. También se me pasa por la cabeza, el posteriormente hacer el cnbinado de los muebles(la cama el rmero y demás) con las puertas.. Uff si es que son un desastre en decoración, ayúdeme pliss.

1 Respuesta

Respuesta
Si tanto te gusta lo moderno, ahí va una idea novedosa, compra unas que sean todas lisas y puedas forrarlas con vinilos que tengan fotografías, es decir, haz fotos de lo que más te guste, una flor grande, no se, eso te lo dejo a ti, y luego vas y que te hagan de las fotografías vinilos del tamaño de la puerta o de la parte central de la puerta, te quedara muy, muy diferente de lo que has visto por ahí. En la parte exterior, o sea, en la parte del pasillo puedes hacer los vinilos que tengan un mismo tema, es decir, paisajes, flores o naturaleza, te lo dejo a ti para que elijas tu propio estilo. Por la parte interior, es decir, por dentro de las habitaciones las puedes dejar tal cual, a mi me gustan las puertas de madera clara, color miel o todo lo más oscuro el color roble.
Recibe un saludo.
Si no te aclaras con la idea, vuelve a preguntarme, que te ayudare en todo lo que pueda.
Gracias por responder. Pues no me convence mucho esa idea. Es muy original pero no me atrevería je je. Al final e estado pensando en unas sencillas y claras, en blanco lacado, son muy finas y creo que cómodas para limpiar y aunque me gusten más las de color creo que la elección más acertada va ser esa. Echale un vistazo. Es en puertas castalla, en puertas de paso la serie modulac la primera que te sale. aver que te parece.
Es una puerta bastante sencilla, pero como lleva en su interior esa pequeña talla haciéndola diferente, si que me gusta. Solo un pequeño consejo, ten cuidado de las puertas lacadas en blanco, ya que por el tiempo se ponen un poco amarillas, si tienes un poco de cuidado a la hora de limpiarlas, las tendrás perfectas siempre.