Color tarima.

Hola, quiero poner la tarima flotante y no se que color elegir pues tengo lo siguiente: Todos los muebles son color haya clarito y roble clarito (casi iguales) a excepción de la cocina que es cerezo, en el pasillo tengo un armario empotrado también en color haya clarito hasta ahí todo má o menos equilibrado ya que los baños también están en ese tono ya que me gustaría poner tarima en todo incluidos baños y cocina. El problema está en las puertas son color pino y no se que hacer con ellas pues son las que venían con el piso y están nuevas. ¿Lo ideal sería que el rodapié y las puertas fueran del mismo color para dar continuidad o no hace falta? ¿Qué color de tarima pongo sin necesidad de quitar las puertas o lacarlas? ¿O si creéis que no es viable como combino? Saludos.

1 Respuesta

Respuesta
Lo ideal es que el rodapiés tenga el mismo color que la pared. Así no se ve el marco de la puerta cuando ésta está abierta.
La tarima debería ser de un color distinto a la madera. Blanco roto te quedaría muy bonito.
Gracias por contestar, yo había pensado en la tarima clara como me dices, ¿pero entonces que hago poner tarima y rodapié blanco y dejar puertas como están?. Y si laco las puertas ¿quedarán bien? ¿Y entonces que combinación pongo?
Yo no tocaría las puertas.
La madera es un material noble, natural. Da calidez.
Pienso que tal y como lo tienes con las paredes claras va a quedar bien.