Color sofá

Tenemos un sala de 18m con dos paredes con ventanal en L en las cuales tenemos intención de colocar un sofá cheslon o un 3 plazas y algún puff, no estamos seguros.
La pared del frente del sofá tiene el mueble en color nogal, un mueble bajo y uno alto, composición en horizontal para dar sensación de espacio.
La cuarta pared esta vacía. Todas las paredes están pintadas en blanco y no queremos oscurecer el color de la pared, acaso un tono pergamino o gris claro. El suelo es roble claro.
¿Qué tono de sofá y alfombra escogerías?

1 Respuesta

Respuesta
-1
Gris... y tal vez unos cojines naranjas suave.