Color puerta corredera cocina

Buenos días,
Estoy haciendo reformas y me quiero poner una puerta corredera en la cocina, teniendo en cuenta que el resto de las puertas son de madera oscura y no cambio, ¿la puedo poner blanca o es mejor que me imiten el color de la madera? Los muebles de la cocina son blanco alto brillo efecto cristal.
Había pensado hacerla de cristal y hacerme un vinilo pero creo que el precio será muy superior.
Muchas gracias de antemano por su ayuda
Saludos

1 Respuesta

Respuesta
Pues yo la pondría de cristal, la iría perfecta a la cocina y destacaría sobre el resto, a mi parecer si la pones del mismo material que las demás, quedará bien porque no desentona al ser todo igual, pero demasiado cargado. Sin dudar, la pondría de cristal, pero sin ningún vinilo.
Un saludo
Chandra
Arquitecta de Interiores
www.booqstudio.com