Color habitación infantil
Hola.. Tengo una habitación pintada en color amarillo girasol, (por error en la compra) y después que pinte toda la habitación lo veo muy encendido. La habitación es de 12 mts cuadrados aproximadamente, de paredes muy altas (techo machihembrado). El techo es color madera semi oscuro, del mismo color de la persiana de madera que cubre una ventana grande que se ve de frente al entrar a la habitación y el mismo color de la cama rustica. El closets y la puerta de la habitación están en blanco.Ese cuarto actualmente esta desocupado, pero sera destinado a habitación infantil.
No quiero pintar nuevamente por completo la habitación por los costos que esto generaría, por otra parte me gustaría aclarar la parte inferior por la comodidad ya que las paredes son muy altas. No me gusta el papel tapiz. ¿Qué puedo hacer? Si la habitación es para niñas .. ¿con qué color combinar? ¿Y si es para niños?
No quiero pintar nuevamente por completo la habitación por los costos que esto generaría, por otra parte me gustaría aclarar la parte inferior por la comodidad ya que las paredes son muy altas. No me gusta el papel tapiz. ¿Qué puedo hacer? Si la habitación es para niñas .. ¿con qué color combinar? ¿Y si es para niños?
1 Respuesta
Respuesta de gaona1969
1