Como decorar habitación principal

Hola nos acaban de dar un piso de nueva construcción y estamos comprando mobiliario y pintándolo, el dormitorio principal que mide 12,11 metros cuadrados tiene una distribución un tanto rara y no sé como mandaros el plano para que nos dierais ideas. Habíamos pensado pintar donde va a ir el cabecero de la cama de un tono morado oscuro poner un cabecero blanco y los muebles también (mesillas y una cómoda) La ventana estaría por decirlo en los pies de la cama, es una habitación interior pero que entra bastante luz. Mi novio había pensado incluso pintar toda la habitación del mismo tono morado oscuro, yo pienso que oscurecería mucho la habitación, ¿qué pensáis? Y si es posible cómo os podía mandar el plano de la habitación y si nos sugerís alguna idea para decorar mucho mejor

1 Respuesta

Respuesta
-1
Entra en www.jotun.com, descárgate una foto de las habitaciones que quieras, y haz probatinbas de color. Tienen una paleta de alrededor de 1.000 colores