Pintar dormitorio de matrimonio

Buenos días
Me gustaría saber de que color podría pintar la habitación de matrimonio y que le vaya bien al baldo que tengo puesto en la ventana, es de color azul oscuro.me han dicho que el naranja, ¿qué te parece? ¿Hay otros colores?
Muchísimas gracias

1 Respuesta

Respuesta
En efecto el naranja quedaría bien porque es contrario al azul en el circulo cromático, pero con un amarillo o marrón chocolate, este ultimo me gusta especialmente también queda bien.
También puedes probar con papel pintado color crema y motivos florales en alguna de las paredes y en otras el tono azul del baldo.
Hay infinidad de posibilidades y el azul es un color fácilmente combinable