Pintar un salón con muebles ceniza y blanco

Tengo un salón de unos 3,30m por unos 6m con bastante luz natural, me he comprado los muebles en ceniza con lacados y cristales en blanco y el tapizado de las sillas en blanco roto y detalles negros.
Me gustaría pintar el salón de algún color, ya que ahora esta totalmente blanco, pero no se cual seria el más adecuado por lo que te pido consejo.
Respuesta
Tienes una salón de medidas generosas.
Si quieres pintarlo de un solo color, el marrón claro te quedará bien. Un ejemplo es la foto 1.
Ánimo!
Muchas gracias, había pensado en un tono arena con efecto arena y alguna pared de otro color como un rojo oscuro, ¿podría quedar bien? ¿O mejor otro color? En caso de que si, ¿qué pared debería de pintar de color distinto al arena?
Muchísimas gracias
Disculpa, entendí que querías un solo color en las paredes.
Combinar el rojo sangre con un beige, arena o marrón claro quedará bien. El efecto arena le va a dar un toque de distinción.