Qué cortinas poner en el salón

Hola,
ha llegado el momento de poner las cortinas de mi salón y no tengo muy claro cómo... En el salón hay una puerta grande que da a la terraza (2,20) y al lado aunque separado una ventana (2,00) ambas abren hacia dentro. El color de las paredes es malva y una morado, los muebles son color wengue y blanco lacado.
Las dudas que se me plantean es que al ser puertas que habren hacia dentro ¿debería pensar solo en cortinas con caídas y visillos (descartando paneles y estores)? ¿Y por otra parte pensar en ponerlas en color morado daría mucha oscuridad? ¿Sería mejor tonos blancos?
Espero puedas orientarme un poco, porque tengo un lío...
Muchas gracias de antemano y un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Las cortinas deben ser correderas para no tener problemas cuando las abras.
Respecto al color, te aconsejo colores claros, como el crudo. El morado es bonito pero resta claridas. Puedes hacerlas en crudo con detalles en morado.
Ánimo!