Quiero comprar un mueble para el comedor. La mesa es de color cerezo y las sillas están tapizadas.

Tengo la mesa de comedor de color cerezo y la sillas también con tapizado grisáceo, y el suelo es gris mate, quiero poner un mueble moderno, ¿pero no se con que color combinarlo?

1 respuesta

Respuesta
Al decir moderno no significa que no puedas colocarlo en color madera como la mesa en color cerezo.
Otra cosa es que no quieras ponerlo en color madera y solamente quieres ponerlo en un color mate.
Estos colores pueden ser en negro, te combinaría perfectamente con el tapizado y el suelo. Solo que si no tienes mucha iluminación pues te haría la estancia muy oscura.
También puedes ponerlo en un gris marengo con los cristales de color o en un blanco grisáceo.
Puedes elegir un mueble que combine el cerezo con un blanco y gris.
Hay muchas posibilidades a la hora de pensar una buena combinación, lo único es que en el lugar donde lo vayas a adquirir tengan lo que estas buscando.