Pintar casa oscura

Hola. Vamos a ver si tengo suerte pues ya lo pregunté y no me contestó nadie.Soy reincidente y os consulto: tengo una casa que da al Norte y suele ser oscura. Tengo puertas y suelo de haya y no se de que color pintar, sobre todo el recibidor(4ms.), sin luz y el dormitorio(12ms.), que da a un patio. Espero tener suerte esta vez. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Te aconsejo que si no tienes luz, que uses colores claritos como el blanco, amarillo claro. Y estos a su vez que tengan brillo, así la poca iluminación que le pueda entrar se reflejara y dará la sensación de más luminosidad.
También puedes elegir otros colores, pero estos que sean tonos pasteles para así no quitarle más iluminación a la estancia. Por ejemplo en el pasillo con un verde agua clarito te quedaría bastante bien. Y el dormitorio depende de los muebles, pero desde un blanco roto o un color arena te vendría bien.