Tengo pedido un sofá naranja, please

Hola tengo un sofá pedido en naranja con la parte de abajo en chocolate, la pared del mueble en naranja tbn, ¿se vera muy cargado? Las otras en arena, y los muebles irán en nogal no se si con blanco o negro... Gracias
Respuesta
Todo depende si el naranja que has elegido es muy fuerte a la vista, y si el salón no tenéis demasiada iluminación.
También puede ser que el mueble se pierda en la pared, al ser el nogal y el naranja muy parecidos. Si no quieres que suceda coloca la decoración en tonos más oscuros como negros, o marrones. Así podrás integrar la parte de abajo del sofá.
Pero lo dicho que si es un naranja que no se suba mucho de tono, y tienes una buena iluminación hacia esa pared, te quedara muy bien.