Habitación Coloressssssss

HOla ya me has ayudado con mi salón, ahora me gustaría que me ayudaras cone el color de la habitación. Tiene 11mcuadrados, una ventana rojo fuerte y bastante luz. Lo único que me ha gustado hasta ahora en un cuadro como cabecero en colores pastel y pinceladas rojas. ¿De qué color me recomiendas las paredes? ¿La del cabecero de un color y el resto de otras? Gracias una vez más

1 Respuesta

Respuesta
Te recomendaría, que usaras los colores que tienes en el cuadro para el cabecero.
Me explico, coloca el color rojo, (creo que es el color más fuerte y oscuro que aparece en el cuadro) y colócalo en la pared donde está situado el cabecero.
En las demás paredes coge uno de los colores pasteles que se encuentran en el dibujo, (rojos, ocres, azules, todo estos en tonos pastes)
Tendrás una habitación que estará todos los elementos relacionados entre sí, de una manera u otra. Y resaltarías así la obra de arte que será tu cabecero.