Apliques y cuadro que combinen con pared lila y gris

Hola, necesito ayuda ya que tengo unas cuantas dudas. Te comento:
He pintado las paredes del dormitorio de color lila (la del cabezal) y gris (el resto) como me dijiste. El dormitorio es wengue con una lamina blanca en el cabezal. La cómoda es wengue y el espejo con marco wengue que queda apoyado en una pared gris. Quería saber que tipo de apliques puedo poner en la de color gris y que me conjunte con el resto de cosas. Me gustaría que fuera moderno.
También me gustaría saber de que colores podría poner el cuadro del dormitorio, encima del cabezal. Y que tipo de cuadro.
Otra pregunta. El lavabo está recubierto de racholas blancas y en el hay un mueble wengue con la pica naranja. Había pensado en pintar el techo de color naranja muy suave. Y poner el resto de accesorios con toques naranjas. ¿Es buena idea? Es que el techo naranja no sé si quedará bien aunque sea de un tono muy suave.
Muchas gracias, espero tu respuesta

1 Respuesta

Respuesta
En cuanto a los apliques yo pondría algo en plata mate.
En cuanto a la pintura del cabezal, hay infinidad de posibilidades pero como base deberías buscar algo donde el motivo principal fuera el cuerpo humano, ya sea una sola persona o dos, ya sea algo abstracto o figurativo.
En cuanto al lavabo, me parece muy buena idea lo de pintar el techo en naranja y complementos en el mismo color.
Cualquier duda aquí me tienes.