¿Techo lavabo naranja suave?

Hola de nuevo, vuelvo a preguntarte ya que me fuiste de gran ayuda la última vez.
He pintado las paredes del dormitorio de color lila (la del cabezal) y gris (el resto). El dormitorio es wengue con una lamina blanca en el cabezal. La cómoda es wengue y el espejo con marco wengue que queda apoyado en una pared gris. Quería saber que tipo de apliques puedo poner en la de color gris y que me conjunte con el resto de cosas. Me gustaría que fuera moderno.
Otra pregunta. El lavabo está recubierto de racholas blancas y en el hay un mueble wengue con la pica naranja. Había pensado en pintar el techo de color naranja muy suave. Y poner el resto de accesorios con toques naranjas. ¿Es buena idea? Es que el techo naranja no sé si quedará bien aunque sea de un tono muy suave.
Muchas gracias, espero tu respuesta
Respuesta
Mucho gusto de nuevo. Espero que estés bien.
Yo dudaría mucho en colocar un techo de color anaranjado suave, pero no por el color en sí, sino que al ser combinado con los colores que tienes en las paredes, no quedaría muy agradable.
Si me preguntas te diría que no lo implementes. Puedes utilizar un lila o un gris más clarito que el de las paredes. Si utiliza otros objetos (no las paredes) en color anaranjado claro). Los apliques sugiero unos de metal cromado o acero inoxidable, combinados con un vidrio esmerilado en el artefacto propiamente dicho.
El cuadro podrías colocar uno de colores neutros, como negros, blancos, grises, pardos, colores tierra, etc.
Un saludo grande, cualquier cosa ya sabes donde encontrarme.
Hasta pronto...
Se me olvidó preguntarte de que color podría poner el cuadro del dormitorio que me combinara con el resto de colores de la habitación.
Los apliques y el cuadro perfecto, ya me das muchas ideas. Por lo del techo, me refería al techo del lavabo no al de la habitación. Como tengo el suelo de baldosas blanco mate y todas las paredes enracholadas de color blanco era por darle un toquecito diferente y combinar con la pica que es de color naranja.
Disculpa por haber interpretado mal tu pregunta. Siendo así sería muy buena idea hacerlo de color anaranjado, junto a otros objetos también de ese color, como dices tú, pues completarás un marco distinto, dándole un buen contraste con los demás tonos.
Te mando un saludo enorme!
Mucha suerte en todo! Cualquier cosa ya sabes donde encontrarme.