Muebles cerezo

Hola tengo un dormitorio compuesto por cabecero, mesas de noche y cómoda color cerezo oscuro, no se de que color poder meterle el armario ya que no lo encuentro de la misma gama. Ademas no se de que color pintar las paredes, el espacio no es muy grande por lo que me gustaría darle un poco de amplitud.
Gracias y un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Espero que estés bien.
Puedes colocar armario de color haya. Es una madera clara y que combinaría bien con lo que tienes. Las paredes además puedes elegir un color verdoso o en su defecto un color crema claro, con el fin de combinar armario y paredes por un lado, y el juego de cama-mesas de noche-cómoda en otro color, por el otro lado.
Ya que estoy, también te respondo en que color puedes poner otras cosas:
Las cortinas puedes colocar en un color blanco o en un color tipo cerezo como el del juego de dormitorio, o similar.
Las luminarias pueden ir en un color amarillento sobre toda el dormitorio, es decir iluminación general(difusa). Sobre las mesas de noche puedes buscar una luz de un color también amarillento pero con artefactos tipo spot o puntuales.
También si quieres puedes combinar la madera con objetos como la cabecera o algún mueble de apoyo, etc, en cuero ecológico. Queda con un efecto muy interesante, y más aún combinado con las luminarias de color amarillento.
Espero haberte sido de ayuda. Cualquier consulta que quieras hacerme, ya sabes donde encontrarme.